
Ingeniería Marítima
La Maquinista Valenciana posee un largo historial en la ejecución de trabajos marítimos y en tierra firme relacionados con las ayudas a la navegación. A este respecto, cuenta con un Departamento de Ingeniería y Arquitectura Marítima con más de treinta años de experiencia.
Planificación y financiación de proyectos
Los equipos técnicos de LMV pueden asistir y asesorar a las Autoridades Portuarias y de Señalización Marítima en una gama completa de temas que incluyen tanto los aspectos técnicos como los financieros, con el fin de determinar la mejor financiación para cada caso.

Proyectos llave en mano y diseños especiales completos
LMV tiene capacidad para llevar a cabo trabajos que requieran una moderna gestión de proyecto, con un detallado análisis crítico de cada solución, desde la fabricación de las señales marítimas hasta la movilización del personal de LMV para la instalación in situ. Ello asegura una ejecución eficaz desde la planificación inicial hasta la instalación final y puesta en marcha.

Formación, mantenimiento y servicio de explotación
LMV dispone también de instructores para la formación de cargos oficiales, ingenieros y técnicos del cliente, para el buen funcionamiento, servicio y mantenimiento de nuestros sistemas de balizamiento. En el caso de grandes proyectos, ofrecemos a nuestros clientes y a su personal la posibilidad de recibir una formación intensiva en nuestras dependencias, previa a la ejecución de la instalación y puesta en marcha de los equipos. En caso necesario, LMV puede hacerse cargo del mantenimiento y explotación durante un período fijo si el contrato así lo estipula. Este punto es especialmente útil cuanto el cliente prefiere subcontratar estos servicios. También disponemos de una amplia gama de equipos suplementarios y accesorios para repuestos.